miércoles, 30 de abril de 2014

El pasado día 30 de abril arrancó en Murcia la recogida de firmas de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el Empleo Digno y la Renta Básica

Personas de la Comisión promotora instalaron una mesa a la entrada de la Oficina del SEF (Servicio Regional de Empleo y Formación) en Ronda Norte.

Diego Jiménez/Murcia. 30 abril 2014

En la mañana del pasado 30 de abril se inició en Murcia la recogida de firmas que pretende llevar al Parlamento una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el Empleo Digno y la Renta Básica, iniciativa de ámbito estatal.  Miembros de la Comisión Promotora, que instalaron una mesa a la entrada del SEF (Servicio Regional de Empleo y Formación), tras leer un comunicado justificativo de la iniciativa, expusieron pliegos de firmas en la puerta de dicha oficina, situada en la céntrica calle Ronda Norte de la capital.



A mediodía, unas cincuenta personas permanecían en dichas dependencias, apoyando la iniciativa, y eran bastantes las que se detenían a interesarse por la misma y estampar su firma.  Al tiempo, muchos automovilistas expresaban el apoyo haciendo sonar el claxon. 

La campaña tiene como soporte el conocido eslogan 'Pan, Trabajo y Techo', el que arropó las Marchas por la Dignidad que confluyeron en Madrid el pasado día 22 de marzo. 

No hay comentarios: