sábado, 30 de junio de 2007

DOS CONVOCATORIAS PARA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO



Cadena humana contra la pobreza y VI Marcha en defensa del litoral, actos destacados.


De la Alianza Regional contra la pobreza, recibimos este llamamiento:

NECESITAMOS REUNIR AL MENOS 100 PERSONAS PARA FORMAR UNA CADENA HUMANA RODEANDO EL BANCO DE ESPAÑA ¡¡¡UNETE AL LLAMAMIENTO CONTRA LA POBREZA!!!

JUEVES 05/07/2007 20:00 h.

LA ALIANZA REGIONAL CONTRA LA POBREZA hace un llamamiento a toda la población murciana para el 05/07/2007, vispera del Ecuador de la firma de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
En el año 2000, los jefes de Estado y de Gobierno de 189 paí­ses acordaron la firma de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (www.pobrezacero.org), para la lucha contra la pobreza. El 2015 era la fecha de compromiso. El 07/07/07 se cumple el ecuador de la firma de los objetivos y todos los acuerdos han sido incumplidos. Necesitamos al menos 100 personas para formar una cadena humana y rodear el Banco de España, en una llamada de atención sobre este incumplimiento.

DEDICA 15 MINUTOS DE TU TIEMPO A LA LUCHA CONTRA LA POBREZA ¡¡¡UNETE!!!
ALIANZA REGIONAL CONTRA LA POBREZA.

Por otra parte, Ecologistas en Acción y la Coordinadora la Región de Murcia no se Vende nos envían el siguiente comunicado:

Sábado 7 de Julio 2007 - Manifestación

VI MARCHA EN DEFENSA DEL LITORAL

Fecha: Sábado 7 de Julio de 2007

Hora: A las 18:00h

Lugar: Playa del Hornillo - Águilas

Organiza: Coordinadora "La Región de Murcia No Se Vende"

Un año más, la Coordinadora "La Región de Murcia No Se Vende" organiza la manifestación en defensa del litoral.

Protestaremos por la continua urbanización del territorio costero y la usurpación de zonas naturales y protegidas en favor de un modelo turístico-residencial destructivo, del que se benefician sólo unos pocos y que además se intenta lavar la cara con esta mentira: "En la Región de Murcia no se construye a menos de 500 metros del mar". (los que se acerquen a la costa este verano podrán comprobar como en muchos lugares esto no se cumple).

Como siempre, la protesta tendrá caracter pacífico y festivo, y culminará con la lectura del manifiesto en la Plaza de España de Águilas.
Posteriormente habrá una fiestecilla, para los que quieran quedarse un poco más por este pueblo costero.

Algunas personas de Murcia iremos por la mañana, a eso de las 12h, al lugar de salida, la playa del Hornillo, para comer allí y pasar un rato agradable. Está invitada toda persona a la que le apetezca echar un rato con
nosotr@s, o que quiera pasar el día por la zona.


¡¡¡Anímate y participa junto a tu familia y/o
amig@s!!!